Cómo crear un maquillaje para el día a día con pocos productos

Cómo crear un maquillaje para el día a día con pocos productos

A veces creemos que para poder obtener un maquillaje lindo necesitamos de un sin fin de productos. Sin embargo, ¿quién tiene tiempo todas las mañanas de ponerse 100 productos?

Basta con considerar unos pocos productos para que tu rutina sea rápida y luzcas muy bonita. Aquí te van algunos consejos:

Brochas

Si no tienes mucho presupuesto con una esponja, dos brochas para el rostro y una pequeña para los ojos tendrás suficiente.

Preparación de la piel

Es importante que conozcas tu tipo de piel, hay quienes tienen piel seca, grasa o mixta, trata de hidratarla de acuerdo a tu tipo de piel y por favor, usa PROTECTOR SOLAR.

Base de maquillaje

Para la base puedes usar BB cream o CC cream para coberturas más ligeras o la base que uses normalmente. Si no necesitas cubrir imperfecciones, el corrector solo puede funcionar.

Polvo compacto

Este es un producto opcional pues no todas las personas necesitan sellar su maquillaje a menos que tengas zonas que pueden brillar con el paso del tiempo.

Paleta multiusos

Con una sola paleta puedes broncear tu rostro y maquillar tus ojos. Por ejemplo, con la paleta 8 H SCULPT & SHIMMER HI-FI puedes contornear el rostro, iluminarlo y además hacer un maquillaje neutro para los ojos.

morphe

Por último, máscara para pestañas, un labial neutro y estarás lista.

¿Qué esperas para probar esta técnica?